Mossul Avellaneda: “Este año se le viene la noche a Toledo”
- Impacto noticias
- 23 abr 2019
- 4 Min. de lectura
El joven vidente chiclayano asegura que Federico Danton “incursionará en la política” y que en cuatro meses Ollanta y Nadine volverán a tener problemas con la justicia.

Por: Ivett Meza e Irvin Cuyubamba
Mossul Avellaneda Vega, con tan sólo 20 años de edad viene siendo considerado como uno de los videntes y tarotistas con mayor proyección en el Perú. Inició su carrera leyendo las manos a sus familiares y amigos de Chiclayo. Dio un gran salto al ingresar al grupo RPP. En el año 2017 pronosticó que Pedro Pablo Kuczynski no culminaría su gobierno y su predicción se cumplió. Su trabajo ha hecho que sea solicitado en diferentes programas del medio televisivo.
Hay muchos autores que sacan con sus creencias y pensamientos diferentes tipos de tarot. El de OSHO ZEN es budista. El otro es RIDER WAITE porque recibe el mismo nombre del creador. Después es el MARSELLA. También, uno de los más antiguos es el tarot egipcio. Casi todos contienen 78 cartas, a excepción del angélico que tiene 80 y el de OSHO ZEN que tiene 79. Pero ¿Qué es lo que significan cada una de ellas?
“El tarot es uno solo, significan lo mismo. Te hablan del presente, pasado y futuro. Puedo hacer una lectura general utilizando las cartas Rider Waite haciéndote escoger tres de ellas y en cada una que elijas tienes que pensar en tu pasado, presente y futuro”, aclaró Mossul Avellaneda.
Para el joven vidente lo más poderoso que se puede hacer con el uso de las cartas es ver el futuro de las personas para ayudar y para ello se utiliza oráculos, péndulos, las lecturas de las velas, entre otros. A su oficina han llegado diversos casos de personas que presentan “daños” y “malezas” y acuden a él buscando una solución.
“El caso más fuerte que tuve fue de una chica que sentía que le amarraban las piernas en la noche y no podía dormir. Se desesperaba y lloraba. Lo peor era que su cuarto siempre estaba desordenado. No tenía tiempo para nada. Vivía llorando y no trabajaba desde el año pasado. Yo le realicé un baño de florecimiento con un ritual que se arma con velas y actualmente ya está trabajando y se encuentra mejor”, dijo.
“Muchas personas acuden a los llamados brujos o maestros, que por lo general les cobran cien o doscientos soles. Esas personas que cobran barato saben que uno no va a volver a reclamarle por su trabajo. Yo realizo un trabajo en la cual las personas se van contentas y satisfechas; sabiendo que su inversión vale la pena”, precisó.
La clarividencia es una de las pocas habilidades psíquicas que una persona posee y estas se van perfeccionando con el transcurso del tiempo a base de conocimientos, lo que ha llevado que en los últimos tiempos este gane mayor importancia.
“Soy una persona autodidacta. Fui evolucionando cuando empecé a conocer más sobre lo que hago. Antes trabajaba con cosas sencillas. Ahora tengo diferentes elementos esotéricos como una gran variedad de cartas”, comentó.
Sin embargo, desconocemos como ellos lidian con cada uno de los problemas que las personas les cuentan con el fin de recibir ayuda.
“Cuando trabajas en esto te genera mucho la ansiedad como también puedes llegar a enfermarte. Tengo que realizarme limpiezas para descargarme y motivarme”, comentó Mossul.
“Hay energías que son demasiado pesadas. Depende de los problemas que presentan las personas. Me gusta mi trabajo aunque me genere demasiado estrés, aún más sabiendo la edad que tengo”, añadió.
Los videntes son solicitados para saber qué es lo que le depara al país al empezar un gobierno, así como también saber sobre los líderes políticos. Al presidente Martín Vizcarra le quedan tres años de gobierno y hay incertidumbre por parte de los peruanos por saber de qué manera concluirá con su mandato.
“Él va a salir victorioso. Mucha gente lo quiere tumbar y tildar como una persona que no hace bien las cosas. Él tiene amor hacia lo que hace. Lo van a meter en problemas pero va a salir librado. Se acordarán de mi”, aclaró Mossul.
Así como otros videntes, Mossul también afirma que el ex presidente, Alan García está muerto, desmintiendo los rumores que señalan que el estaría vivo. En el velorio que se le realizaba a su padre, su menor hijo Federecio Danton, decidió inscribirse en el partido aprista y muchos se preguntan si seguirá los pasos de su padre.
“Yo si lo veo figurando en la política, lo veo como el líder aprista. También el APRA está esperando que crezca más para que sea el próximo líder”, afirmó.
Como se recuerda, el caso Odebrecht ha venido “tumbando” a ex presidentes y figuras importantes de la política peruana. Mossul acertó con su predicción de que el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski no terminaría su gobierno. Ahora él visualiza lo que les depara a Alejandro Toledo, Ollanta Humala y Keiko Fujimori.
“Veo que se le viene la nube negra a Toledo, este año va dar que hablar, se marca un acontecimiento muy fuerte”, indicó Mossul.
“PPK va a estar como Alberto Fujimori. Se recupera y vuelve a enfermarse. Alberto Fujimori está deprimido por su hija, pero no va a fallecer este año. Keiko es una persona muy estratega, no sé si va salir librada, pero tiene poder dentro de los jueces. Y Ollanta y su esposa por el momento se mantienen alejado de todo, pero más adelante, en el mes de agosto o setiembre serán nuevamente vinculados en un caso”, añadió.
Comments