La partida del año: SKT vs Invictus Gaming
- Impacto noticias
- 14 may 2019
- 2 Min. de lectura
El gran equipo surcoreano SKT y ganador de varios mundiales de league of legends se enfrentó contra el equipo chino invictus gaming, obteniendo un resultado totalmente inesperado.

Tan solo iniciar la partida, los enfrentamientos entre ambos equipos no se hicieron esperar, con JackeyLove (Draven) llevándose la primera sangre en los primeros 30 segundos, esto fue el desencadenante de lo que serían el resto de la contienda, ya que un Draven que inicia fuerte, es sumamente difícil de detener en juego medio y tardío.
Los movimientos de Invictus Gaming durante la partida fueron de manual, con su junglero Ning (Camile) gankeando en cada oportunidad que se presentaba, manteniendo la ofensiva y una presión constante contra Faker (Irelia) y la línea inferior formada por Teddy (Sona) y Mata (Taric). Ambas líneas inclinaron la partida muy a favor de IG, con un Faker recibiendo ataques constantes que no lo dejaban respirar y un Draven en bot que se convirtió en una bola de nieve, acumulando más y más oro, que en contra de la composición de SKT enfocada únicamente en daño sin tanques, a excepción de taric, JackeyLove podría acabar rápidamente con ellos sin mucho problema.

Mientras tanto, en la línea superior, la participación de TheShy (Kennen) y Khan (Sylas) no influyó mucho durante el desarrollo, más que en puntos concretos de las peleas en equipo, manteniéndose ambos relegados en sus líneas sin mucha acción.
Clid (Lee Sin) junglero de SKT intentó dar apoyo a las líneas, con no muy buenos resultados, con la presencia constante de Ning en la línea central y JackeyLove con la suficiente fuerza de poder hacerle casi matar instantáneamente a cualquiera del equipo rival. Las cosas pintaban muy mal para la escuadra surcoreana, que solo podían mantenerse a la defensiva esperando remontar en el juego tardío.

Pero para antes de los 15 minutos, tanto la línea inferior y la línea central ya estaban totalmente devastadas, el nexo expuesto y sin posibilidades de defender, la partida terminó con una aplastante derrota para SKT. Aún no hay que dar por vencido a SKT, la fase de grupos terminó y empiezan las eliminatorias, donde puede que nos llevemos algunas sorpresas.
Opmerkingen