Hackers lucraban distribuyendo trampas en Pokémon Go
- Impacto noticias
- 18 jun 2019
- 1 Min. de lectura
La empresa Niantic, desarrolladora del juego de realidad virtual, denunció a quienes lucraban con esas trampas.

por: Rosa Alcantara
Global++, una agrupación de hackers que lucraba distribuyendo versiones modificadas de Pokémon Go, fue denunciada legalmente por la empresa Niantic, creadora del videojuego de realidad virtual.
Desde su salida Pokémon Go, ha estado lleno de tramposos, desde el uso de Fake GPS, en donde falseabas tu ubicación, hasta aplicaciones modificadas, la mayoría de usuarios de este juego virtual siempre han encontrado la forma de hacer trampa.

Uno de esos métodos era el de las aplicaciones modificadas que ofrecía Global++, que te daban ventaja sobre otros usuarios. En patreon, Global++ y los productos que ofrecían, eran los que más ingresos generaban mensualmente, dentro de la página no se explicaba como funcionaba o que hacía exactamente, aún así los usuarios pagaban fuertes cantidades de dinero al mes.
El juego se conocía como PokeGo++, esta versión modificada permitía a sus usuarios empollar huevos de una forma más rápida, los tele transportaba a lugares con pokemones muy raros, simulaba tu ubicación en cualquier parte del mundo, entre otras cosas más.

Luego de la demanda, el grupo de 22 hackers Global++ no se ha manifestado con sus usuarios, tan solo han publicado una despedida y agradecimiento, además cerraron su página principal y dieron de baja su servidor en discord.
Aparte de hackear a Pokémon Go, se sabe que la empresa también ha hecho aplicaciones modificadas de Harry Potter Wizards Unite e Ingress, que también pertenece a Niantic.
Comentários