ENRIQUE PEÑA NIETO PRESENTA PÚBLICAMENTE A TANIA RUIZ
- Impacto noticias
- 21 may 2019
- 2 Min. de lectura
La pareja fue captada este fin de semana la boda del abogado del ex mandatario

Por: Ivett Meza Fuentes
Han pasado un par de semanas desde que Enrique Peña Nieto hizo pública su separación con la actriz Angélica Rivera. Sin embargo, ahora el ex presidente de México se luce feliz y presenta a la sociedad a la modelo Tania Ruiz, con quién cada vez se especula que mantienen una relación sentimental.
Este hecho se hizo conocer luego de que el fin de semana la pareja sea captada junto a su familia en la boda de la hija de su abogado, Juan Collado Mocelo, María del Mar Collado Dot con Gonzalo Zabala Junco. El ex presidente se presentó a la fiesta junto a su seguridad privada. Sin embargo, lo que llamó más la atención de los asistentes, fue que se encontraba en compañía de la modelo.
A través de las redes sociales, se difundieron imágenes en donde se muestran a la pareja compartiendo el momento junto al reconocido cantante Julio Iglesias. Además, los hijos del ex presidente de México, Alejandro y Paulina, fueron a la boda. También se observaron figuras de la política y espectáculo.
Como se recuerda, el 2 de mayo del año pasado, Peña Nieto a través de una publicación en Instagram dirigido a su ex esposa, Angélica Rivera, que hizo especular a la prensa que su relación posiblemente estuviera llegando a su fin.
“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años; y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda.´Angélica, muchas gracias por todo”, escribió.
Poco después, fue la misma actriz quién decidió anunciar la separación con el ex presidente. "Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", publicó Angélica Rivera a través de su cuenta de Instagram.
Comentários