BRADLEY COOPER E IRINA SHAYK VIVÍAN SEPARADOS ANTES DE TERMINAR SU RELACIÓN
- Impacto noticias
- 11 jun 2019
- 2 Min. de lectura
Una fuente anónimo reveló que la pareja ya no convivían desde hace mucho tiempo

Por: Ivett Meza Fuentes
Mediante una fuente muy cercana a Bradley Cooper como Irina Shayk, declararon que la pareja ya no convivían juntos desde hace mucho tiempo. "Hicieron lo posible por mantenerse unidos por su hija pero no pudo ser. Tenían intereses opuestos", fueron las declaraciones que dio aquella fuente a la revista People.
Como se recuerda, la pareja anunció su divorcio la semana pasada luego de cuatro años de relación y con una hija de dos años que tienen en común. Se comenta que ellos ya se encontraban en un estado de crisis como relación desde hace mucho tiempo y a cada uno se les veía solo. Mientras que al actor se le captaba saliendo de su casa ubicado en Los Ángeles, Irina se encontraba trabajando en Islandia.
"Irina no está enfocada en la fama, solo quiere proteger a su familia. Bradley está muy interesado en el trabajo y en este momento intenta aprovechar todas las oportunidades que le ofrece su carrera", comentó la fuente cercana a la pareja.
En el mes de abril fue la última vez que ambos se encontraban juntos, aunque ya se decía que cada uno mantenía su distancia y hacían sus cosas por separado.
"Estaban viviendo vidas totalmente separadas. Si él estaba en Los Ángeles, ella estaba fuera de la ciudad, y si ella estaba en la ciudad, él no. Irina se sentía como si realmente no estuvieran haciendo una vida juntos fuera de los temas que afectan a su hija", declaró la fuente.
Tras la gran acogida que recibió “Nace una Estrella”, película en que el actor fue uno de los protagonistas, también se les vio juntos a la pareja en la alfombra roja. No obstante, se comenta que esto se trató de una tregua.
Debido al anuncio de su separación, causó la emoción de los cibernautas ya que, debido a la participación que tuvo el actor en dicha película junto a la cantante, Lady Gaga, creen que existe la posibilidad de que ambos actores puedan mantener una relación sentimental.
Comments