top of page

SUEÑOS TRUNCADOS, VIDAS QUE SE APAGAN

  • Foto del escritor: Impacto noticias
    Impacto noticias
  • 16 abr 2019
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 28 abr 2019

Cada vez más personas acuden a esta práctica para abortar



En los últimos años, los abortos clandestinos han ocupado un papel importante. Cada año aumentan las cifras de muertes a causa de estas prácticas ilegales, que incluso lo realizan a vista y paciencia de todas las personas que transitan por las calles de nuestra ciudad.

Las cifras son desgarradoras, puesto que en el mundo son alrededor de 44 millones de personas que no terminan con su etapa del embarazo para recurrir a estas malas prácticas clandestinas. De ellas 47 mil mueren debido a los abortos inseguros. Sin embargo, a pesar de tantas muertes evidentes, las autoridades no toman cartas en el asunto para acabar y sancionar a quienes se dediquen a cultivar estas malas prácticas.

Existen mafias que se dedican exclusivamente a realizar este delito y lo hacen publicando su ilícito negocio en los postes de alumbrado púbico, por donde pasan a diario miles de personas en avenidas principales y donde podrías pasar tú, un familiar y darse con estos carteles pegados.

Para ejecutar este delito se organizan de tal forma que no puedan ser identificados y tampoco el lugar donde operan. Juegan con el dolor de las víctimas que al mirar los letreros llaman desesperadamente para solicitar ayuda y se ven con estas personas que inclusive les ofrecen varios métodos para terminar con su problema.

El problema ya está dado y es muy visible de notarlo, solo basta caminar por una avenida importante de algún distrito y ver de cerca este problema. Las autoridades deben poner un alto y evitar que más mujeres sigan siendo víctimas de estas lacras que solo buscan lucrarse sin importarle el riesgo que corren las mujeres que llegan a esos lugares. De contrario las cifras seguirán en aumento y quizá la próxima víctima sea un familiar nuestro.


Entradas recientes

Ver todo

Comments


© 2023 by The Food Feed. Proudly created with Wix.com

bottom of page